Las tendencias marketeras para el año 2022 son muy interesantes. Te contamos más sobre ellas en este post.
El marketing digital es una herramienta que a ojos de muchos parece ser muy intrincada, pero en realidad tiene miles de ventajas que pueden aprovecharse y de las que se pueden obtener beneficios muy frondosos, sise aplican de la manera correcta.
Las tendencias para el siguiente año son muy interesantes, aunque en realidad se reduzcan mucho. Te contamos un poco más sobre ellas aquí.
Mayor comunidad.
Las tendencias se marcan en la forma en la que las personas utilizan sus derivados de datos e información hoy en día. es preciso decir que, si se trata de comunidad, tanto en redes sociales, como en la vida misma, es importante generar comunidad.
El próximo año se le dará mucho más impulso al contenido generado por usuarios.
Chatbots.
Los chatbots mantendrán su constante y creciente evolución exponencial. Conforme las herramientas tecnológicas los asistan, estos adquirirán mayor precisión y podrán contestar con un mayor grado comercial.
La búsqueda por voz.
En tanto la recopilación de datos siga siendo un tipo de cambio creciente en los medios digitales, las búsquedas por voz no podrán quedarse atrás. Esta tendencia tomará mucho más fuerza, según las predicciones.
E-commerce vs Influencer mkt: líneas difuminadas.
Si bien hoy en día estas estrategias parecen ser antagonistas, la realidad es que una estrategia unificada, empática e inteligente entre ambos términos, es probable que genere una cantidad de leads importante.
No cabe duda que esta tendencia tomará mucha fuerza en el siguiente año.
Marketing consciente.
El capital consciente es una realidad. El que no se adapte a las reglas del juego, a la empatía, a las filosofías comunitarias y al amor por la vida, perderá la batalla en 2022.
Como puedes ver, las tendencias digitales son realmente impresionantes para este 2022. RKT te invita a seguirles pa pista en nuestro interesante blog.