Google Ads como herramienta de Marketing Digital

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¿Conoces la herramienta de Google Ads?

En seguida te explicaremos que es, como funciona y porque es una herramienta clave para las Agencias de Marketing Digital.

¿Qué es y cómo funciona Google Ads?

Google Ads, es la herramienta especializada en la publicidad online, permitiendo a las empresas hacer y publicar anuncios con la finalidad de aumentar su visibilidad en la Red de Display de Google; Es considerada como uno de los métodos más utilizados por las Agencias de Marketing Digital para captar clientes potenciales y aumentar el alcance en internet.

Google Ads funciona como una subasta de anuncios en la que cada vez que un usuario haga clic en tu anuncio deberás pagar.

Deberás crear tu anuncio, elegir palabras claves por la que pujar y asignar el presupuesto para el mismo.

Si hay otros anunciantes que pujan por las mismas palabras claves, Google considerará estos 3 elementos para elegir el orden de la publicidad:

  • El precio que cada uno de los anunciantes está dispuesto a pagar por clic.
  • La calidad del contenido SEO del sitio web y publicidad.
  • Extensiones y formatos de los anuncios.

Beneficios de utilizar Google Ads, en tu estrategia de Marketing Digital

El objetivo del marketing digital es aparecer en el mundo digital.  Por lo que Google Ads es un gran aliado para crecer tu posicionamiento web, en los motores de búsqueda.

A continuación, conoce 3 beneficios de utilizar Google Ads en tu Agencia de Marketing Digital:

  • Pago por clic: Sólo le pagas a Google cuando el usuario de clic en tu anuncio. Como ventaja tienes que no necesariamente debes disponer de un alto presupuesto para hacer tu publicidad.
  • Segmentación de Campañas: Podrás segmentar de manera específica tus anuncios por tipo de cliente, enfocando tu publicidad a los usuarios que tienen mayor probabilidad de comprar; De esta manera reducirás el máximo de clics innecesarios de usuarios que no les interese y no vayan a adquirir tu producto o servicio. Consiguiendo que la rentabilidad de tu campaña aumente.
  • Análisis y medición: No puedes mejorar algo que no se mide; Con Google Ads, podrás verificar si la campaña en la que estas invirtiendo está siendo redituable y está consiguiendo el objetivo. Te permitirá hacer un análisis sobre cuáles son las palabras claves que dan mayor resultado para invertir en ellas.

 

En Rocket Launching Ideas Cancún (Agencia de Marketing Digital en Cancún) implementamos y aprovechamos la herramienta de Google Ads, para generar campañas potenciales de SEO y SEM dirigidas a tu mercado meta con nuestro equipo de expertos en Marketing Digital en Cancún; Ayudándote a crecer el posicionamiento web  de tu negocio en los buscadores y generar  mayores ventas.

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