Puntos importantes de Ecommerce en Hoteles

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Muchos emprendedores de la categoría de hospitalidad tienen excelentes ideas, conceptos, propiedades, Destinos Staff, innovan, renuevan y tienen una increíble calidad de trato hacia el invitado o huésped.  Realmente son fantásticos en el tema de hostalerìa y turismo!

Pero hay puntos importantes que no se pueden dejar de lado para que el hotel tenga la ocupación optima y que tu ROI (retorno de inversión) sea la ideal. En esta era digital en donde los negocios son online, la hotelerìa hoy en dia tiene una gran importancia del crecimiento del ecommerce, en Mèxico y en el Mundo.

  1. Desarrolla tu software optimate, esto no nada mas quiere decir que tenga alta UX o UI, quiere decir que sea funcional, que este optimizado en SEO y cuente con todas las secciones que tu hotel necesita para que reserven en linea.
  2. Buena relación con los diferentes proveedores de motores de reservàciones. Es importante entenderlo, tener comunicación y buen trato con ellos,  si es negocio para ti es negocio para ellos, necesitas hablar el mismo idioma,
  3. Optimo conocimiento en OTAS, cada vez son mas agencias de viajes online que existen en el mercado, tu hotel debe estar en todas, posiciònarte no nada mas en Google, también posiciònate en las mentes de los que venden tu hotel!
  4. Dominio total en manejo de PMS & Channel managers, usa a la tencologìa para ser mas eficiente, posiciona tus tarifas, temporalidades y tipos de habitación de manera optima y efectiva.
  5. Asegúrate de entender el comercio electrónico o contrata alguien que lo haga por ti! Entendemos que tu eres el CEO del lugar y que tienes que hacer mil cosas! Pero afuerzas necesitas de alguien que tenga Amplio conocimiento en estrategias de Ecommerce y herramientas de OTAS. Es básico para vender en la categoría de Hospitality.
  6. Haz cortes peridicos, Reportes y análisis que optimizaran las estrategias comerciales y Gross Booking. Mejoraran tu to ma de descisiones Dfiene algunos indicadores y da Seguimiento a KPIs que te porvoquen ir por mas reservaciones mes a mes!
  7. Alienaea 360° entre canales de venta de la empresa (Canal Directo, OTAS, Redes sociales), No es que se vea lo mismo, hay que gritar a los potenciales huéspedes de tu hotel que tienes lo mejor en función delo que ellos estan buscando. Pero solos no van a llegar, la competencia es enorme y tienes que asegurar que te vean.
  8. Creativos alienados a tus necesidades, ten en tu equipo que diseñen lo que necesites, no nada mas para la parte online, aliena la comunicación completamente.
  9. Repuestas optimas en chats online (Canal directo / Redes sociales), la gente tienes dudas, contéstales y seguro se quedan contigo, siempre queremos ser escuchados, y si así me van a tratar cuando llegue, ahí me quedo! Donde reservo?
  10. Asesoría Marketing constante (Planeación, ejecución, análisis y optimizaciòn) & Asesoría Comercial constante (Planeación, ejecución, análisis y optimización) son dos áreas diferentes que tiene que estar alineadas, una genera la estartegia y la otra genera la demanda! asegurate de tener la suficiente creatividad para que te vean diferente a TODOS los demás. Diseña campañas de generación de demanda para el Hotel muy bien aterrizadas y campañas marketing para hotel bien ejecutadas
  11. Posibilidad de ejecución de campañas marketing digitales con fees competitivos.

En Rocket launching ideas (Ejecutamos ideas online) somos capaces de ayudarte con el desarrollo del software para tu hotel, el desarrollo de estrategias marketing para hotel , el desarrollo comercial para tu hotel, podemos ejecutar campañas en agencias de viajes asi como planear campañas marketing en google para hotel, y estrategias de redes sociales para hotel, lo cual hara que la campañas 360 grados para hotel que se ejecuten sean optimas y efectivas.

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